Detalles, Ficción y 91 salmo ccb





El Salmo 91 incluso nos enseña a entregarse en manos en Dios incluso en medio de la adversidad. En momentos de peligro, enfermedad o angustia, este salmo nos exhorta a poner nuestra confianza en Aquel que tiene el poder de librarnos y protegernos.

El Salmo 91 está satisfecho de imágenes poderosas que nos hablan del aprecio y la fidelidad de Dios. Al leerlo, podemos encontrar aliento y fortaleza para enfrentar cualquier situación que se nos presente.

 No hay zona para el triunfalismo, pero ciertamente hay triunfo. Es el triunfo que Cristo nos aseguró con su trofeo sobre el mal y el maligno en la Cruz. Es el mismo Cristo cuyas últimas palabras fueron:

Al observar este salmo, reflexionamos en la grandeza y el poder de Dios, pero todavía en su aprecio y su cuidado hacia nosotros.

Entre estas canciones y oraciones intemporales, el Salmo 91 destaca como una profunda fuente de consuelo y esperanza. Habla de nuestros temores y deseos más profundos, y ofrece una visión de la protección y el cuidado divinos que parece tan antigua como increíblemente flagrante.

El Salmo 91 y el Salmo 23 nos enseñan valiosas lecciones sobre la protección y el cuidado de Dios. He aquí cómo podemos aplicar sus mensajes:

    1Siyang naghahangad ng pagkupkop ng Kataas-taasan,     At nananatili sa kalinga niyong Makapangyarihan;     2Makapagsasabi sa kanyang Panginoon: “Muog ka’t tahanan,     Ikaw ang aking Diyos, ang Diyos na tangi kong pinagtiwalaan.”     3Ikaw’y ililigtas niya sa panganib, sa umang na bitag,     At kahit culo mang mabigat na salot di ka magdaranas.     4Lulukuban niya sa lilim ng kanyang malabay na pakpak,     Sa kalinga niya ay natitiyak mo na ikaw ay ligtas;     Iingatan niya’t ipagsasanggalang, pagkat siya’y tapat.     5Pagsapit ng gabi, di ka matatakot sa anumang bagay,     Maging sa gagawing biglaang paglusob pagsapit ng araw.     6Ni sa culo pa mang darating na salot pagkagat ng dilim,     Di ka matatakot sa kasamaan mang araw kung dumating.     7Kahit na mabuwal sa iyong harapan ang sanlibong tao,     Sa iyong paligid ang bilang ng patay maging sampung libo;     Di ka matatakot, salmo 91 oración at natitiyak mong di ka maaano.     8Ikaw’y nagmamasid at sa panonood iyong mamamasdan,     Yaong masasama ay makikita mong pinarurusahan.

El Salmo 91 es un Salmo precioso que tiene como tema central la confianza en la protección de Dios. Desde los primeros versículos, vemos que quien se refugia.

Es importante entender que la protección divina no es automática o garantizada como un "filacteria" cuando recitamos el Salmo 91, sino que está condicionada a nuestra Certidumbre y confianza en Dios. Debemos creer verdaderamente en su poder y soberanía, y echarse en brazos en Su Orientador y provisión en nuestras vidas.

Antes de sumergirnos en el significado de estos salmo 91 en audio dos famosos Salmos de la Biblia, leámoslos primero.

El Salmo 91 es un Salmo salmo 91 10 precioso que tiene como tema central la confianza en la protección de Dios. Desde los primeros versículos, vemos que quien se refugia.

Pero no solo encontramos fortaleza y seguridad en el Salmo 91, sino igualmente un llamado a entregarse en manos en Dios y a clamar a él en momentos de dificultad. El versículo 15 promete que Dios nos salmo 91 letra grande objetará cuando lo llamemos, y nos librará de nuestros problemas y peligros.

Este mensaje de protección y seguridad es una verdadera fortaleza para aquellos que buscan la paz y la protección de Dios en medio de las dificultades.

El Salmo 91 de la Biblia es conocido como individuo de los salmos más poderosos y reconfortantes de toda la escritura. En él, el salmista nos muestra la gran importancia de confiar en Dios y su protección en los momentos difíciles de nuestra vida. A través de sus palabras, podemos entender que el Salmo 91 nos invita a depositar nuestra confianza en Dios y a encontrar en él la 91 salmo letra fuerza y el amparo que necesitamos en situaciones de peligro y adversidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *